ENTREGAN BASES PARA EXPOSITORES DE FIESTA DE LA FRUTA ROSARIO 2013.

Presidenta del Comité de Adelanto Rosario al Progreso.

En la bodega del recinto estación  de Rosario se llevó a cabo una jornada informativa  donde se  entregaron las bases   para quienes participaran como expositores de la octava versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente a realizarse durante los días 16 y 17 de febrero en dicha localidad.

La Presidenta del Comité de Adelanto Rosario al Progreso, Ericka Peñaloza manifestó, que hubo una buena convocatoria, ya que incluso llegó gente de otras comunas tales como San Fernando, Graneros, San Vicente  de Tagua Tagua, Las Cabras, Machalí quienes manifestaron  su interés de estar presente en este evento tradicional.

La dirigente, señaló  que  el proceso de inscripción se mantendrá hasta el 31 de enero y los interesados deben contactarse al fono  8 93 92 952 en tanto, que el 1 de febrero se hará el proceso de selección de los expositores en las áreas de  frutas y sus derivados, gastronomía artesanía entre otros.

Finalmente la Presidenta del Comité de Adelanto Rosario al Progreso, Ericka Peñaloza, manifestó que se  continúa trabajando  en la organización del evento que al igual que otros años congregará  a bastante público.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes