ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE PICHILEMU, COBRA LA VIDA DE DOS RENGUINOS.

Cerca de la 16:00 horas de esta tarde, en la Ruta I- 90, kilómetro 115 en las cercanas de Pichilemu, una colisión frontal entre un automóvil y un minibus de la empresa Tenobus, costo la vida de dos personas de Rengo, de acuerdo a lo indicado por Carabineros tendrían domicilio en la Población Valentín Letelier.

Los  fallecidos fueron identificados como Nicolás Andres Stuardo  Olivos y Andres Benjamín Sandoval  Méndez , un tercer ocupante del automóvil , quien se encuentra grave en el Hospital de Santa Cruz  fue identificado como Patricio Stuardo Olivos.

De acuerdo a información recopilada, el automóvil Volkswagen en el cual se movilizaban los jóvenes realizó un adelantamiento, encontrándose de frente con el vehículo de pasajeros.

hasta el lugar del lamentable episodio llegó la Siat de Carabineros, para determinar las causas de este nuevos accidente que cobro la vida de dos jóvenes renguinos y un tercero que se encuentra grave.

Uno de los fallecidos ayudaba a su padre en el lubricentro la Isla, ubicado en calle Madrid de la Villa España.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes