ALCALDE DE RENGO ENTREGÓ SOLUCIONES A PETICIONES DE VECINOS DE SECTOR ESMERALDA.

El Alcalde Carlos Soto se reunió con los dirigentes representativos de todas las organizaciones funcionales del sector La Esmeralda, oportunidad en que les entregó la buena noticia de realizar un trabajo de seguridad vial, que termine con todos los inconvenientes, temores y accidentes que se han registrado en ese lugar y que recientemente, incluyó la trágica muerte de un menor de edad dejando sólo tristeza y desconsuelo en los vecinos.

En el encuentro sostenido, los vecinos hicieron entrega de una serie de firmas pidiendo la intervención del municipio a una demanda que se remite a muchos años en los que simplemente no fueron escuchados.

Es así que el Alcalde, en compañía de la Directora del Departamento de Tránsito y el Director de Desarrollo Comunitario, informaron del inicio en las próximas semanas de un trabajo integral de seguridad vial, que incluye la instalación de reductores de velocidad en al menos 4 puntos definidos por especialistas, lo que irá acompañado de una completa revisión y reposición de la señalética, como también de zonas de parada.

Será un trabajo que se efectuará con recursos íntegramente municipales que tardarán cerca de 45 días, pero que vendrán a entregar la tan esperada tranquilidad a toda esa comunidad.

“Nos estamos haciendo cargo de un tema que se postergó por muchos años en esta Comuna y es un deber moral hacerlo ya que lamentablemente los resultados de esa inoperancia, se han escrito con mucho dolor en esta comunidad. Estamos cumpliendo los compromisos que adquirimos con los vecinos y eso sólo significa que hay que seguir haciendo las cosas con decisión, prudencia y pensando en el bien común”, señaló el edil renguino.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes