UNIDAD DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR REALIZÓ LA GALA DEPORTIVA 2013.

Los mejores deportistas de cada uno de los establecimientos educacionales de la Comuna de Rengo, fueron reconocidos en un Teatro Municipal que se mostraba repleto de estudiantes, apoderados y profesores, en el marco de la Gala Deportiva 2013 organizada por la Unidad de Educación Extraesclar del DAEM. 

En la jornada fueron entregándose las distinciones a  los niños y jóvenes que durante este año, representando a sus escuelas, se destacaron en áreas tan diversas como ajedrez, patinaje, tenis de mesa, atletismo, básquetbol, vóleibol y fútbol.

Igualmente, durante la ceremonia se reconoció el trabajo formador de muchos profesores, técnicos y monitores deportivos, que semana a semana fueron motivando a los estudiantes para que bien utilizaran su tiempo realizando actividades deportivas.

Sobre el tema, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez, indicó que “la actual administración municipal planteó como uno de los objetivos importantes, el fortalecimiento del área extraescolar de la Comuna, como formador y vitrina para los nuevos talentos deportivos que tendrán que representarnos en las diversas disciplinas deportivas y la premiación de hoy ha sido una gran fiesta no sólo para los estudiantes, sino que para toda una Comuna”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes