INVITAN A ARTESANOS Y MICROEMPRESARIOS A PARTICIPAR DE REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE FIESTA DE LA FRUTA, ROSARIO 2014.

Este  jueves 12 de diciembre a las 18.30 horas se efectuará en la  bodega del recinto estación de Rosario, una jornada informativa  para artesanos y microempresarios, ocasión donde se entregarán  las bases de la nueva  versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente a realizarse durante los días 8 y 9 de febrero 2014.

La Presidenta del Comité de Adelanto  “Rosario al Progreso”, Érica Peñaloza, manifestó, que  hay un total de 150 cupos  para los artesanos, expositores de fruta, derivados de la fruta y gastronomía.

Mayores antecedentes se pueden obtener  al Fono 8 939 29 52  e-mail secrec15@gmail.com