DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS Y ROBO.

Desde aproximadamente una semana a la fecha personal de la Sección Investigación Policial S.I.P de Rengo, le seguía los movimiento a una persona  de sexo femenino que se estaba dedicando al tráfico de pasta base de cocaína en la población El esfuerzo de Requínoa y sector norte de Rosario. 

Fue así que el día de ayer en horas de la mañana, la S.I.P. de Rengo, realizó un operativo  realizando la entrada y registro en forma simultánea a dos inmueble ubicados en el Esfuerzo de Requínoa y sector norte de Rosario, previas autorizaciones judiciales emanadas por el Juzgado de Garantía de Rengo, logrando las detención de cuatro individuos siendo identificados con las iníciales J.P.D.M, 39 años, N.A.G.R. 24 años, M.S.G.R. 28 años, y C.A.V.M. 17 años,  durante el registro se encontraron envoltorios marihuana tipo paraguaya y pasta base de cocaína dosificada lista para ser comercializada entre los adictos de estas comunas, una planta de cannabis sativa y una moto todo terreno la cual mantenía encargo por robo en la ciudad de Santiago, vehículo que era utilizada para trasladar la droga.

El primero de los imputados mantenía antecedentes penales por Ley 20.000 de drogas, robo con intimidación, robo por sorpresa, robo con fuerza, receptación y porte de arma de fuego, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes