EN RENGO, CONMEMORARON DÍA DE LA SOLIDARIDAD.

Es así, que en la mañana de este 18 de agosto, los estudiantes de los colegios y liceos de Rengo, participaron en  una eucaristía en la Basílica Santa Ana, conmemorando el Día de la Solidaridad recordando a su vez, a San Alberto Hurtado.

En la oportunidad, el Rector del templo parroquial, Padre Martín  Nace, señaló que una vez más, hemos compartido con los niños y jóvenes de   esta comuna una   hermosa eucaristía  recordando la figura de San Alberto Hurtado promoviendo la solidaridad, la ayuda en favor de quienes realmente lo necesitan.

En la tarde de este lunes en tanto, la comunidad católica  de Rengo y la diócesis, se reunió en torno a una eucaristía en el mismo  templo parroquial, que fue oficiada por el Obispo, Monseñor Alejandro Goic.

 En ambas eucaristías, la comunidad entregó ofrendas que serán distribuidas en favor de las personas de escasos recursos de la comuna de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes