FERIA DE MATRICULACIÓN PARA CURSOS SENCE.

Mañana  miércoles 03 de septiembre se realizara una Feria de Matriculación para cursos de Sence 2014, en el hall del Teatro municipal de nuestra comuna, desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

Según lo indicado por Marlene Muñoz A. encargada de la Oficina Omil del municipio local, en esta a ocasión, en conjunto con SENCE, más las distintas OTEC, se estará matriculando para los siguientes programas: Bono Trabajador Activo, y Bono Empresa.

Para el Bono Empresa, se realizaran los siguientes cursos:

•  Formulación y Evaluación de Proyectos Microemprendimiento ; 80 hrs.
  •  Control y Gestión de Administración: 70 hrs.

Requisitos: iniciación de actividades ser contribuyente en primera y segunda categoría.

Bono Trabajador Activo:

Cursos:

•  Logística Administrativa.
  •  Control de Rutas y gestión de Documentos de distribución.
  •  Medidas y mantenimiento de redes eléctricas.
  •  Control de calidad de procesos agroalimentarios.
  •  Operaciones con carga fragmentada.

Requisitos: mayor de 18 a 60 años para las mujeres y 18 a 65 para los varones, tener a lo menos en los últimos 12 meses  6 cotizaciones continuas o discontinuas + 12 cotizaciones en la vida laboral y no tener una renta superior a $600.000 (seiscientos mil pesos).