ALCALDE CARLOS SOTO Y CONCEJALES DE RENGO VIAJARON AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A CONVERSAR SOBRE EL PROYECTO DE UNIVERSIDAD REGIONAL.

Una reunión para conocer los avances del proyecto de Universidad Regional fue la que tuvo el alcalde de Rengo, Carlos Soto González, junto a los concejales Marcos José Gatica, Fernando Zapata, Gavino Martínez, Ulises González y Patricio Krinfokai en dependencias del Ministerio de Educación, en Santiago.

La conversación se desarrolló a sólo días de que la Presidenta Michelle Bachelet reciba el informe elaborado por la Comisión de la Universidad Regional –el que será dejado en sus manos el próximo jueves 2 de octubre- y de que se comiencen a tomar decisiones al respecto.

En Santiago los recibió Francisco Javier Martínez Concha, el jefe de la División de Educación Superior del Ministerio y el equipo encargado del proyecto universitario para la zona.

Las autoridades comunales plantearon que Rengo sigue defendiendo que la universidad que se haga realidad en la Región, quede en esta comuna, tal como fue el compromiso de campaña de Michelle Bachelet. De la misma forma, los ediles y el alcalde mantienen la posición de que se concrete el mejor proyecto de universidad para las necesidades de la Región y para que sea un verdadero avance para el desarrollo, los jóvenes y familias de O’Higgins.

Aunque se pudo conocer sobre algunos avances, habrá que esperar hasta el jueves para tener mayores detalles sobre el proyecto.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes