PRESENTAN PROYECTO, “FÚTBOL DE BARRIO, JORNADAS DE ALEGRÍA DESINTERESADA”.

En el marco de la tradicional  reunión de   los  dirigentes de clubes deportivos realizada en la sede de la Asociación Vecinal d Fútbol  de Rengo, se efectuó la presentación del proyecto denominado “Fútbol  de Barrio, jornadas de alegría desinteresada” financiada a través de los fondos de medios del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

www.rengonotas.cl aprovechó   la ocasión, para dar a conocer  los principales detalles  de esta iniciativa que favorecerá a algunos clubes de dicha asociación  con la idea de crear espacios para promover el quehacer de las entidades deportivas de Rengo, Malloa y Rosario  quienes mediante el  fútbol se transforman en el punto de encuentro familiar de todos los fines de semana.

Alegrías, sana entretención, triunfos y derrotas forman parte de las vivencias de cada una de  estas instituciones que junto con fomentar el deporte cumplen un importante rol social.

Los dirigentes valoraron la realización del proyecto denominado,” Fútbol de Barrio, jornadas de alegría desinteresada”  puesto que será una vitrina para difundir su labor, manteniendo latente la historia de los clubes deportivos en favor de las nuevas generaciones.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes