CLUB DEPORTIVO SAN JORGE DE ROSARIO CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO.

Una hermosa y amena celebración disfrutaron los socios del Club Deportivo San Jorge, comuna de Rengo,   con motivo de los 26 años de existencia de la institución, ocasión donde fueron acompañados  por el Alcalde de Rengo, Carlos Soto , el Consejero Regional  Francisco Parraguez entre otras autoridades.

Durante la jornada de camaradería,  los dirigentes y socios se mostraron felices  y expresaron sus principales anhelos para potenciar aún más al club en tanto, que las autoridades presentes ratificaron el compromiso de seguir apoyando a la institución.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto,  señaló que gratamente compartimos con los integrantes de este club a quienes como municipio hemos  entregado recientemente  containers  que serán  habilitados como camarines. Entendemos que  la principal necesidad, agregó el edil, es tener la cancha de fútbol propia y por ende, haremos todas las gestiones para cumplir este sueño.

El Consejero Regional, Francisco Parraguez, agradeció la invitación  de los dirigentes comprometiéndose a  trabajar en favor de la entidad deportiva promoviendo la presentación al gobierno regional de un proyecto que permita mejorar las actuales condiciones del club. A su vez, felicitó  a quienes integran la institución llena de esfuerzo, trabajo y alegría.

Club Deportivo San Jorge de Rengo, Pasión por el Fútbol.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes