RENGO: DELINCUENTES HUYEN CON DINERO SUSTRAÍDO DESDE AUTOMÓVIL.

En la mañana de este 20 de noviembre, un  hombre de 30 años de edad estacionó  su vehículo marca Citroen C-4  en Avenida Bisquert  de Rengo y se dirigió hasta las oficinas del Banco B.C.I ubicado en plena plaza de armas donde giró  más de 2 millones de pesos  y posteriormente regresó  al automóvil .

Tras ello, avanzó  algunos metros y descendió nuevamente  a comprar momento que fue aprovechado  por delincuentes   que destruyeron el vidrio del vehículo sustrayendo el dinero en efectivo dándose a la fuga.

El propio afectado denunció  el hecho ante Carabineros de la Cuarta Comisaria Rengo iniciándose un operativo por el centro de la ciudad con la finalidad de dar con la detención de  los autores del hecho delictual.

Según las primeras versiones , el  conductor fue seguido por parte de los delincuentes tras ingresar al  banco en tanto, que  Carabineros   conjuntamente  con el Ministerio Público realizan las indagaciones para esclarecer lo sucedido.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes