CARABINEROS DE RENGO RECUPERA BICICLETA PROFESIONAL ROBADA EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA.

Carabineros de la Sección Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría Rengo recuperaron en la comuna de Malloa una bicicleta de descenso que había sido robada el pasado 8 de noviembre en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Además, detuvo al sujeto que mantenía la especie en su poder por el delito de receptación.

 Una vez recibido los antecedentes relacionados con el robo de una bicicleta profesional de descenso, avaluada en 950 mil pesos desde una parcela del sector el Tambo en comuna de San Vicente, los uniformados realizaron diversas indagaciones para dar con el paradero del autor del ilícito, logrando establecer que un sujeto apodado “El Joselo”, había sustraído la especie y se la mantenía oculta para posteriormente venderla en la ciudad de Santiago.

Una vez que corroboraron dicha información, el personal de la SIP, en conjunto con Carabineros del Reten Malloa, se trasladaron hasta la Villa El Bosque de la comuna de Malloa, y al ingresar al inmueble encontraron oculta en una bodega la bicicleta profesional con encargo por robo.

Debido a esto, en el lugar fue detenido el sujeto identificado con las iniciales J.P.C.E. (34), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, mientras que la bicicleta fue entregada a su propietario.

El Subcomisario de los Servicios de la unidad, Capitán Roberto Andaur Silva, señala que conforme al Plan Búsqueda Información de Carabineros de Chile conjuntamente con la comunidad, a la fecha se han realizado diversos operativos policiales, desbaratando así bandas dedicadas al delito de robo, se insta a la ciudadanía a continuar denunciando en forma anónima a través del nivel 133.

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes