SE INVITA A LAS AGRUPACIONES CULTURALES DE LA COMUNA A PARTICIPAR DEL “SEGUNDO CABILDO CULTURAL RENGO 2014”.

“Las artes son de los pueblos y se deben compartir” para la i. municipalidad de rengo, es sumamente importante la opinión de la ciudadanía en el desarrollo cultural.

Carlos Soto Gonzalez Alcalde de la I. Municipalidad de Rengo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina de Cultura, invita a las organizaciones culturales de la comuna a participar del “2do cabildo cultural Rengo 2014”, actividad que pretende convertirse en la voz de los artistas y gestores culturales de esta potente localidad. La jornada se desarrollara el día martes 25 de noviembre a las 18:00 horas. En las dependencias del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza de Armas de Rengo.

Esta actividad forma parte de una serie de jornadas de trabajo con las agrupaciones culturales, gestores y artistas, que tiene la finalidad de construir las políticas de desarrollo cultural desde las bases y con la participación de todas las organizaciones. En la ocasión se llevará a cabo un breve análisis de lo que se realizó en la primera jornada, para posteriormente seguir avanzando, habrán instancias de propuesta de ideas, conversaciones y trabajos participativos.

Luis García Pavez Director de Desarrollo Comunitario señala: 

“Toda la vida del ser humano se desarrolla mediante la interacción con otros, la cultura posee una serie de características es aprendida, inculcada y adaptativa. El arte es una forma de manifestación de la cultura; nace, se desarrolla, es parte constitutiva y llega a ser un elemento representativo por excelencia de cada lugar, por ello como municipio nos preocupa desarrollar todas estas habilidades con las diferentes agrupaciones culturales,y que mejor instancia que una jornada de análisis y reflexión como el Cabildo Cultural. Para el Alcalde es una de las prioridades el desarrollo de la comunidad en este aspecto, es por esto que hago masiva la invitación a toda la agrupaciones culturales,gestores y artistas a participar de esta jornada y juntos colaborar con el crecimiento cultural de Rengo”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes