CARABINEROS DE LA VI ZONA REALIZA MISAS EN MEMORIA DE FUNCIONARIOS MUERTOS EN ARICA.

Dos emotivas misas fueron las que realizó Carabineros de la VI Zona en memoria del Sargento 1ero. Germán Cid Conejeros y el Cabo 1ero. Víctor Godoy Pinto, quienes murieron en el cumplimiento de su deber en la Región de Arica y Parinacota.

Ambas ceremonias, realizadas en las Prefecturas de Cachapoal y Colchagua, fueron encabezadas por el Jefe de la VI Zona del Libertador Bernardo O’Higgins, General Norberto Abarca Urra, y asistieron oficiales y suboficiales dependientes de las unidades y servicios especializados de toda la Región.

“Estamos muy acongojados, muy tristes, pero también con una fuerza increíble como institución, porque sabemos sinceramente que los dos Carabineros partieron y cumplieron el deber; y eso nos da fuerza para seguir trabajando a lo largo de todo Chile y seguir haciendo las cosas que sabemos que nosotros como Carabineros hacemos bien. Ellos dieron la vida por los demás, por la patria y ese es realmente un ejemplo para quienes seguimos en servicio activo”, precisó el General Abarca.

Además, indicó que “estamos preocupados obviamente por la familia de ambos Carabineros, que salgan de este trace que es muy doloroso, pero sabemos que con el cariño y con el apoyo de la Institución vamos a sacarlos adelante”.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes