I.MUNICIPALIDAD DE RENGO, INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE GRAN ZUMBATÓN. MASIVA.

Municipio de Rengo potencia la práctica de tardes deportivas mediante actividades masivas y gratuitas, dirigidas a los Vecinos y Vecinas de Rengo y sus alrededores.

A través de la Oficina del Deporteperteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, se invita a la comunidad a participar de “Gran zumbatón Masiva” a efectuarse este sábado 24 de enero en las dependencias de la multicancha de la población Valentín Letelier de 19:00 a 22:00 horas. La actividad está dirigida a todos los vecinos de la comuna que se interesen en el deporte y la vida saludable.

Esta actividad, busca potenciar las prácticas de actividad física y deporte mediante actividades saludables masivas que se pueden realizar en familia, amigos y adultos mayores, por ello el Municipio de Rengo, desarrolla esta clase de actividades Completamente Gratis para todos los vecinos y vecinas renguinos, en la ocasión las clases serán impartidas por los instructores Karen Manríquez, Valentina Córdoba y Juan Silva.

Para el Alcalde Carlos Soto Gonzalez, es de suma importancia el bienestar de los jóvenes y familias de Rengo, por ello, esta actividad busca promover la práctica del deporte y vida saludable dentro de la comuna, de esta forma existe un mayor aprovechamiento del tiempo libre de manera entretenida y en beneficio de la salud física y mental, evitando el sedentarismo, la obesidad y el consumo de drogas y alcohol, problemática que tiene un alto índice dentro del país.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes