SEIS HERIDOS DEJO COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN ROSARIO.

Un accidente que pudo tener lamentables consecuencias se registro este lunes en horas de la tarde, en Avenida Las Delicias a la altura del 207 en la localidad de Rosario.

Eran pasadas las 17.00 horas, cuando se necesito la presencia de la unidad de rescate de Bomberos de Rengo, debido a una colisión de dos vehículos que dejo atrapado a  los ocupantes  de uno de ellos.

Este  nuevo accidente tuvo como protagonistas al automóvil  marca Geely placa patente  DX DG- 42, donde viajan seis  personas, tres menores y tres adultos y una camioneta perteneciente al Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, patente FT OB-95.

Los motivos del accidente donde la camioneta estatal impacto por el costado izquierdo al automóvil no están claros y será materia de investigación.

Según lo señalado por testigos, los dos vehículos circulaban de sur a norte, cuando el vehículo menor abría realizado el viraje hacia la izquierda señalizando oportunamente siendo impactado por el otro vehículo.

Otra versión indicaba que el automóvil realizo el viraje sin encender el intermitente.

Hasta el lugar llego Carabineros de la Tenencia Rosario, Bomberos de Rengo los que inmovilizaron los heridos, los que luego fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital de Rengo con lesiones de consideración.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes