OS-7 DE CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR VENTA DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

Diligencias realizadas por la Sección Especializada OS-7 de Carabineros Cachapoal permitieron detener a un sujeto de 51 años, quien era un conocido vendedor de drogas en las comunas de Rengo y Rancagua.

Al ser aprehendido se le incautaron más de 90 gramos de clorhidrato de cocaína y más de dos millones de pesos en dinero en efectivo.

Según los antecedentes policiales, el trabajo investigativo realizado por los efectivos del OS-7 permitió determinar que el sujeto, identificado con las iniciales J.C.P.Y. (51), se dedicaba a la comercialización y distribución de clorhidrato de cocaína en las comunas de Rengo y Rancagua; y que durante la jornada del martes realizaría una entrega en el sector nororiente de la capital regional.

Ante esta información, personal especializado se trasladó hasta la Población Manuel Rodríguez de Rancagua, hasta donde el individuo llegó en un vehículo particular.

Transcurrido un tiempo, el sujeto fue interceptado y fiscalizado por los efectivos de Carabineros, encontrando en su poder 97 gramos 400 milígramos de clorhidrato de cocaína y dos millones 354 mil pesos en dinero en efectivo.

El fiscal a cargo de la investigación dispuso que el individuo fuera detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes