CONCEJAL GATICA ENCABEZA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO Y REINAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA DE ROSARIO.

El Concejal Marcos JoséGatica encabezó la ceremonia con que la Comuna  celebró el Día del Libro e reinauguró las   dependencias de la Biblioteca Pública N° 229 de Rosario,fundada el 04 de septiembre del año   2001 por el entonces Alcalde Marcos Gatica Muñoz.

A la actividad asistieron además el Diputado  Felipe  Letelier;  el Concejal  Ulises  González; Luis   García,DIDECO, en representación del Alcalde Carlos Soto; el Jefe de Educación Jaime Hernández; representantes de la comunidad de Rosario,Directores de Colegios y delegaciones de alumnos.
El Concejal Gatica destacó que la vida que hoy tiene esta Biblioteca “es una muestra de  la visión que tuvieron las autoridades de la  época para darle vida en septiembre del año 2001. Fue un sueño que no fue fácil de concretar, porque había gente que no entendía el valor que tenía una Biblioteca, pero que hoy es una necesidad del sector y que tiene un gran movimiento”.
“Eso posibilitó la postulación a este proyecto de la DIBAM  lo que permite un mejoramiento integral que   se merece Rosario y por el que se ha jugado Marta San Martín,su encargada”,señaló el Concejal.
La  Biblioteca además de renovar su mobiliario, cuenta hoy, gracias a este proyecto,de nuevos computadores,equipos de amplificación,grabadoras de videos, un moderno equipo de amplificación y colchonetas para el sector infantil.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes