ROBAN CAMION CON PRODUCTOS LACTEOS EN RUTA 5 SUR MEDIANTE AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO.

A las 03:00 horas del día miércoles 29 de julio. Se recibió un llamado telefónico al servicio de guardia de la tenencia rosario denunciando una persona de sexo masculino que había sido asaltada en la ruta 5 sur y que se encontraba abandonado en la calle patria joven s/n sector de lo de lobo Rosario de Rengo.

La víctima de iniciales J.A.M.G.(48), trabaja como chofer de la empresa de transportes moreno ltda quien explicó que a las 00:30 hrs, conducía el camión marca Hino, cargado con diferentes productos lácteos, de propiedad de la empresa Soprole, que debía trasladar hasta la ciudad de Talca.

Fue que al  llegar a la altura del km. 102, comuna de Requinoa, de forma sorpresiva lo adelantó un automóvil de color rojo, sin apreciar más detalles producto de la neblina, quien disminuyó su velocidad, obligándolo a detenerse en el costado derecho de la calzada, descendiendo del automóvil dos sujetos a rostro cubierto por gorros oscuros, donde uno de ellos estaba premunido de un arma de fuego corta, percatándose además que en la parte posterior había estacionado otro vehículo del que no pudo apreciar mayores características, quienes lo amenazaron de muerte y lo intimidaron para hacer entrega del camión.

Posteriormente la víctima fue subida en los asientos traseros del automóvil de color rojo, con la vista tapada, luego fue amarrado de manos, para desplazarse por un tiempo muy prolongado, tiempo en el cual uno de los sujetos le sustrajo su billetera al interior de la cual solo portaba sus documentos personales y su celular marca Nokia, color negro

Tomó conocimiento del hecho el fiscal de turno de la fiscalía local de rengo,quieninstruyó que personal de la sección de investigación policial de esa unidad continúe con las diligencias para encontrar a los autores del hecho.