JORNADA EN TERRENO REALIZO LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO EN EL SECTOR DE PUEBLO HUNDIDO.

Una considerable asistencia tuvo la jornada de atención realizada en el sector de pueblo hundido, entregando asesorías e información referente a beneficios y subsidios a los que pueden acceder los vecinos y vecinas del sector.

Durante la tarde del día miércoles 29 de julio del presente año los servicios de Asistencialidad, Subsidios Familiar, Pensiones, OMIL, Ficha de Protección Social, Oficina Vivienda, SERNAC y Oficina de Seguridad Ciudadana, todos pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Rengo, se trasladaron hasta las dependencias de la Sede Social del Sector de Pueblo Hundido,con la finalidad de entregar sus servicios en terreno.

En la ocasión, alrededor de 100 vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas, postular a subsidios, plantear sus problemáticas, ver el estado de sus requerimientos y tramites. Además, se realizaron visitas domiciliariasa usuarios sin ficha de protección social y los que requerían de informe social. Las atenciones fueron realizadas gracias a la planificación mensual que se encuentra incorporada en la Dirección de Desarrollo Comunitario, que busca entregar una atención oportuna y de calidad para los vecinos y vecinas que viven en sectores Rurales de Rengo.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes