CON MISA A LA CHILENA, COLEGIO ALMA MATER INICIO SEMANA ANIVERSARIO.

El Colegio Alma Mater, inicio su semana de aniversario con una Misa a la Chilena en la Basílica de Rengo, donde  participó toda la comunidad educativa: Directivos , Profesores, Estudiantes y Apoderados,  acompañados de la agrupación folclórica Reminiscencia de Rosario.

La Directora del establecimiento  Marcela Salas Astrain, comentó  que ya son 21 años de vida, educando a los niños y niñas de nuestra comuna teniendo como  principal misión formarlos en sólidos Valores Humanos y cristianos  para que  puedan contribuir en la construcción de  un País más justo y más Humano.