NIETO DE LA FAMILIA, MANTENÍA PLANTACIÓN INDOOR DE CANNABIS EN RENGO

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la detención de un joven de 25 años quien mantenía 38 plantas de cannabis al interior de su pieza.

El hecho quedó al descubierto durante esta semana cuando Detectives de la PDI de Rengo, mientras estaban dando cumplimiento a diversos decretos judiciales en el sector nororiente de la comuna de Rengo, en un inmueble que estaban empadronando se percataron de la presencia del característico aroma  a la cannabis, por lo que solicitaron a los dueños de casa una entrada voluntaria al domicilio, y a la revisión de una de los dormitorios, establecieron la presencia de cuatro invernaderos del tipo indoor con 38 plantas de entre 40 a 50 cms de altura, siendo detenido un joven de 25 años quien resultó ser el nieto de la casa.

Los detectives establecieron que el cultivo se trataría de una semilla especial de cannabis, con un alto grado de concentración de THC, mientras que la implementación utilizada para el indoor está avaluada en más de 400 mil pesos.

De lo anterior,  se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por infracción  a la Ley de Drogas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes