SIKA ENTREGA GUÍA PRÁCTICA PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR DURANTE INVIERNO.

Con sencillas recomendaciones podemos dejar a tono casas y departamentos para que no se nos pasen del frío ni de la lluvia.

Se acerca el invierno y con ello comienzan a bajar las temperaturas y la llegada de las  gotas. Por ello Sika lanzó un mix de17 productos de la línea de sellantes e impermeabilizantes dirigidos tanto a expertos como a principiantes y que permitirán evitar esas molestias clásicas del invierno.

“Este es el momento adecuado para realizar esos pequeños trabajos que evitarán las desagradables filtraciones. Revisar las canaletas, bajadas de agua, fijaciones, uniones y traslapos de planchas son actividades que se deben comenzar a realizar previo a la época de lluvia”, explica el experto y Gerente de Sealing&Bonding de Sika Chile, Sergio Wertheim.

Por ello hasta el 31 de Agosto, las tecnologías Sika tendrán un lugar destacado en ferreterías y enretail. La idea es ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones que sin grandes gastos, es posible mantener al invierno fuera de su hogar logrando un lugar más cálido y libre de goteras con el poder de Sika.

Prevenir goteras, aislar puertas y ventanas es sencillo, con productos que se aplican simplemente con una brocha o con pistola calafatera, con la precaución de que las superficies estén limpias y secas. Siliconas y sellantes como el Sika BoomSika Tapagoteras, o  los SikaSil y Sikacryl son la alternativa.

Otro de los que dirá presente en esta campaña será el SikaTop 107 Monocomponente, revestimiento impermeable cementicio de un componente, que es capaz de impermeabilizar zonas húmedas tanto en interiores como en exteriores, siendo muy fácil su aplicación.

Algunos consejos

-Revisar el sellado de ventanas y puertas evita que el frío y el viento ingresena nuestra casa; y que el calor obtenido de alguna fuente externa se fugue hacia el exterior por estos espacios.

-Revisar los techos: Una de las amenazas principales para las casas en invierno son las goteras o filtraciones de aguas lluvias. Es importante sellar cualquier perforación que permitan que el techo se mantenga en su posición correcta.

-Revisar canaletas, desagües, sumideros y rejillas. Es necesario además fijarse en fijaciones y uniones. No hacerlo podría generar filtraciones o acumulación de agua o humedad que podrían dañar la vivienda.

-Impermeabilizar muros exteriores: Es importante considerar que los impermeabilizadores duran en promedio 3 años, por lo que luego de ese tiempo el producto debe replicarse.

 

Para más detalles de los productos y los usos de cada uno de ellos, Sika dispuso de su sitio web, www.sika.cl, donde podrán encontrar más detalles de la campaña “Sella, Impermeabiliza, Protege”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes