LICEO COMERCIAL DE RENGO ORGANIZA IX FERIA VOCACIONAL.

Con la presencia del Presidente (S) del Concejo Municipal, Marcos José Gatica, y la Directora Provincial de Educación, Marcela Droguett, se desarrolló en la Plaza de Rengo la IX Feria Vocacional que tradicionalmente organiza el Liceo Tomás Marín de Poveda.
Una importante cantidad de Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Nacionales y Regionales, como la Universidad de Chile, de Concepción, de Talca, UNIACC, Santo Tomás, Aconcagua, etc.
La organización estuvo a cargo del Director del Liceo, Raúl Zamudio, y la Orientadora, Ana Rosa Lisboa, y el equipo directivo, docentes, asistentes de la Educación y alumnos de dicho establecimiento municipal.
El Concejal Gatica se mostró contento por la actividad y felicitó la organización de esta importante actividad en la que participaron alumnos de los Liceos Municipales y Colegios Particulares Subvencionados.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes