VECINOS DE VILLA LOS MAITENES INAUGURAN SEDE.

Esta sede es la culminación de un sueño esperado por muchos vecinos de Villa Los Maitenes. Lugar que será un albergue, un punto de reunión para vecinos, vecinas y niños, un espacio que entregará las comodidades y el ambiente necesario para todos quienes son parte de esta villa le entreguen el cuidado necesario para mantenerlo en las condiciones que los vecinos se merecen.

Respecto a esto, el Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Los Maitenes, Claudio Herrera Toro, manifestó “hoy es un lindo día para nosotros, es algo muy importante que como vecinos recordaremos para siempre, es un anhelo que teníamos desde hace muchos años y que hoy se hace realidad. Es el punto de encuentro de las familias, el lugar donde podemos hacer nuestras reuniones, hoy tenemos un espacio físico. Quiero agradecer a todas las personas que gestaron este proyecto. Nosotros desde hoy en adelante, me comprometo a cuidarla  y hacerme responsable al 100% al igual que todos los vecinos”.

Dentro de los muchos proyectos de la actual administración, sin duda está la de entregar solución a las necesidades de los vecinos sobre todo a las que han sedo postergadas por un largo tiempo. Es importante recordar que para la actual administración municipal, ha sido de vital importancia, entregar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y todos los habitantes de la comuna, reconociendo el inmenso aporte que realizan las comunidades a través de sus juntas de vecinos, clubes e instituciones en general, por tanto se merecen contar con espacios que les permitan mayor comodidad para cada una de las actividades que deseen realizar.

El Alcalde, en su discurso, fue enfático en señalar “mientras tengamos las ganas y el mismo cariño, vamos a trabajar por Rengo y su gente. Gracias por confiar que esto se iba a hacer realidad. Creo que todos ustedes pueden dar fe del cambio que está ocurriendo en la comuna de Rengo, cuando uno pide por el pueblo no se humilla y eso es lo que hemos hecho durante este tiempo hablar con todas las autoridades para que nos ayuden en este tremendo desafío de traer a Rengo todo lo que nos era necesario, todo de lo que se nos privó durante muchísimos años”.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes