DOMINGO 4 DE DICIEMBRE; ELECCIONES INTERNAS RN REGIÓN DE O”HIGGINS.

Este domingo 4 de diciembre se realizarán las elecciones internas de RN en todos los niveles de participación, es decir: Nacional, Regional, Distrital y Nacional, además de los Consejeros Regionales que son los que participan en los Consejos Generales del partido con derecho a voz y voto.

Lugares de votación en la región de O”Higgins son:

Rancagua: Cáceres 214

Rengo: Los Escribanos 757

San Fernando: Chacabuco 242

San Vicente: Avda. España 662

Las Cabras: Alberto Bunsten Nº 650-

Santa Cruz: Avda. Errázuriz 1048, segundo piso

Pichilemu: Ángel Gaete 439

Horario de votación: 9:00 a 18:00 Hrs. 

Este proceso será supervisado por un notario en cada lugar de votación, quienes además son ministros de fe para la ratificación de militancia de aquellos  militantes que se inscribieron antes de agosto del 2014.

En la Regional va a la reelección la actual presidenta la renguina Lucía Muñoz  con la Lista A, quien se medirá con la Lista B que lidera Fernando Rojas de la comuna de Sta. Cruz.

La invitación de los dirigentes regionales es que la militancia de Renovación Nacional participe masivamente este domingo, para que sea parte activa de un histórico proceso, cuyas autoridades electas deberán asumir con mucho fuerza y claridad los grandes desafíos que enfrenta el sector.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes