RENGO: PDI RECUPERA VEHÍCULO CON ENCARGO QUE ESTABA EN PODER DE UNA MUJER .

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró recuperar la camioneta que presentaba un encargo vigente por el delito de apropiación indebida.

El hecho se registró en la jornada de ayer en lalocalidad Lo de Lobo de la comuna de Rengo,  en circunstancias que Detectives estaban dando cumplimiento a diversos requerimientos de tribunales,y en conocimiento que por el sector podrían estar vehículos buscados, se percataron de la presencia de uno al cual decidieron consultar su placa patente al Servicio de Búsqueda y Encargos de Carabineros, arrojando que el móvil presentaba un encargo por apropiación indebida de fecha 18 de enero del 2017.

En virtud a lo anterior, se acercaron al automóvil  marca Chevrolet modelo Orlando, el cual estaba siendo conducido por una mujer de 27 años,  y a la revisión del mismo junto a su documentación, el número de serie del chasis como del  padrón arrojó como cierta la información respecto del encargo vigente, por lo que se detuvo a la conductora por el delito flagrante de receptación al estar manejando  un vehículo que estaba con encargado por apropiación indebida.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer de 27 años sea puesta esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, por el delito de receptación flagrante, mientras que el vehículo avaluado en 11 millones de pesos sea entregado a su dueño.

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes