RENGO:MENOR DE 14 AÑOS EN BUSCA DE TRABAJO PRESENTABA PRESUNTA DESGRACIA.

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, estableció que el menor presentaba una denuncia por presunta desgracia desde el 11 de febrero del presente año.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando detectives de la BICRIM Rengo tras dar cumplimiento a una instrucción particular emanada desde el Juzgado de Familia dela comuna, que instruía trasladar un menor de 14 años que se encontraba provisoriamente internado en un hogar de menores hasta la comuna de Pudahuel, al consultar el nombre del menor en los registros computacionales institucionales de la PDI, éste registraba una denuncia por presunta desgracia desde el 11 de febrero del presente año, señalando que la víctima habría abandonado el domicilio de su cuidadora ubicado en la Región Metropolitana.

El menor habría sido detectado en la jornada de este domingo en la comuna de Rengo,  cuando quiso solicitar arriendo de una pieza en un centro de acogida ubicado en el sector norte de la comuna, lugar donde los encargados del recinto alertaron de la situación a Carabineros quienes  adoptaron el procedimiento siendo internado provisoriamente en un hogar.

Los investigadores policiales al adoptar el procedimiento se asombraron por la actitud de superación que presentaba el menor, quien a pesar de las dificultades de vida,  estaba en buenas condiciones tanto en apariencia como de salud.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes