EXITOSA APROBACIÓN DEL EXAMEN MEDICO ÚNICO NACIONAL POR MÉDICOS DE HOSPITAL RENGO.

En los últimos años el Hospital de Rengo ha ido aumentando paulatinamente su oferta de especialidades y aumentando el número de prestaciones entregadas tanto a la comunidad de Rengo como a la microárea Carretera de la Fruta, lo que ha sido posible en gran medida por el aporte que realizan los médicos extranjeros que han venido a radicarse en nuestro país.

Es así como en los últimos años se incorporaron los médicos cubanos: Katia Viada  médico en salud familiar y genetista; Julio Hernández, Traumatólogo; Débora Bonito, Dermatóloga y Anette Miró, Anestesista; Al igual que los Médicos venezolanos Álvaro Silva,  Ginecólogo;  Kerly Delgado, Ginecóloga; Jairo Ruiz, Gastroenterólogo;  dra. Jaime Camacho, Anestesióloga; y Mónica Gutiérrez, Internista, quien además aprobó la convalidación de su especialidad ante la Comisión Nacional de Especialidades Médicas, ONACEM.

Todos ellos rindieron exitosamente el Exámen Medico Único Nacional (EUNACOM), que les habilitó para ejercer  en el sistema público. Cabe hacer notar que ya contaban con la autorización de la Seremi de Salud para ejercer sólo en nuestro hospital, con el compromiso de que debían aprobar dicho exámen, lo que cumplieron satisfactoriamente”, explicó el subdirector médico del Hospital de Rengo, Dr. Paul Pacurucu.

Agregó que la incorporación de estos especialistas  ha sido “un aporte muy grande para nuestros establecimiento, permitiendo aumentar la cobertura de algunas especialidades y disminuir las listas de espera, incluso en muchos casos aumentando nuestra cartera de servicios, con especialidades que no teníamos, como es el caso de dermatología”

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes