CAMIÓN SIMULADOR EN OCHO DIMENSIONES LLEGÓ A MACHALÍ

Durante los días 26-27 de julio, los alumnos municipalizados podrán disfrutar de este evento de manera gratuita. Mientras que desde el viernes 28 al domingo 30, la entrada estará liberada para todo público con un valor de dos mil pesos.

Con la finalidad de acercar los últimos avances tecnológicos a los estudiantes de Machalí, y gracias al financiamiento del Departamento de Educación, los alumnos de establecimientos educacionales municipalizados que existen en esta comuna podrán disfrutar de la experiencia de ver un juego en 8D.

Iniciativa municipal que, desde hoy miércoles 26 al 30 de julio, estará ubicada en la Plaza de Machalí, consiste en distintos tipos películas tales como trineos, trenes, montaña rusa, zombies, helicópteros y aviones, entre otros. Y donde los  verdaderos protagonistas de casa exhibición, que dura entre 4 a 5 minutos, son los efectos especiales.

El alcalde José Miguel Urrutia Celis recalcó que “esta instancia es una forma de que nuestros niños y los jóvenes puedan disfrutar de estas tecnologías que hoy se están implementando. Traer este simulador representa un tremendo esfuerzo económico  que tiene por finalidad que los alumnos de nuestros colegios adquieran mayores conocimientos”.

Por último, el edil machalino agregó que “eventos como éste hacen que los niños tengan la posibilidad de acceder una tecnología que, para el común de la gente, es difícil de disfrutarla por lo elevado de sus precios”, aseveró Urrutia Celis.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes