CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO GUILLIER VISITO RENGO.


Tal como se había anunciado, durante la tarde de este sábado, visito la comuna de Rengo, el candidato presidencial de la Nueva Mayoría  Alejandro Guillier Alvarez.

Este encuentro con sus adherentes y simpatizantes se realizo en el Teatro Municipal de nuestra comuna, hasta donde llego una cantidad de público mucho menor a la esperada por los organizadores.

Fue en ese lugar donde Guillier  entrego su propuesta como candidato presidencial en temas como la educación, descentralización, pensiones además del apoyo y fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa.

Previo a su ingreso al Teatro de Rengo, el presidenciable fue recibido en la Plazoleta Aruro Prat,  por  parlamentarios, candidatos a diputados, consejeros regionales y los alcaldes de Rengo, Quinta de Tilcoco, San Vicente y Pichidegua.

En ese lugar converso con la prensa local, donde indico que como candidato  entre sus propuestas esta impulsar y consolidar un plan estratégico de desarrollo del país, que parte por un plan descentralización, y aquí es muy fuerte el anhelo de un Chile donde la toma de decisiones se traslade a los territorios.

También indico el Senador y Candidato presidencial, que  aparte del empoderamiento de los Gobiernos regionales con la elección de voto popular en cada región, es el fortalecimiento de los municipios para transformarlos también, en organizaciones con poder político, es decir el Gobierno local y por ultimo avanzar en el desarrollo de las organizaciones de base, como Juntas de Vecinos, Clubes del Adulto Mayor, Clubes Deportivos, o sea todo ese Chile que está en la base de la sociedad para darle de esta manera mayor proyección, para llevar así, la democracia a la ciudadanía y que los cambios que se puedan hacer lo sienta cada una de las personas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes