CUARTO ENCUENTRO GASTRONÓMICO SALUDABLE DE RENGO.

El programa de promoción de la salud de CESFAM  Rienzi Valencia de Rengo junto al Consejo de Desarrollo Local de Salud, invitan a la comunidad Renguina a participar de IV Encuentro Gastronómico Saludable 2017,  en este encuentro se busca el objetivo de  pretenden promover la creatividad y destreza en la elaboración de recetas de platos saludables.

El “Cuarto  Encuentro Gastronómico Saludable de Rengo, se realizará el viernes 24  Noviembre  del presente año, desde las 11:00 horas, fecha en la que se contempla que participen diversos establecimientos  educacionales de la comuna

Este evento se realizara  en las dependencias del CESFAM Urbano Rengo, ubicado en calle Arturo Prat # 1850 de Rengo.

El evento se enmarca en la necesidad de fomentar alimentación saludable y la participación ciudadana, rescatando las tradiciones alimentarias y gastronomía local.

De igual manera, se busca que la población logre cambios positivos respecto al cuidado de su salud, para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles y promover prácticas de una vida saludable.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes