LA COMUNA DE MALLOA ESTARÁ REPRESENTADA LA PRIMERA FIESTA DEL VINO VALLE DEL CACHAPOAL.

Una muestra única y gratuita que invitará a recorrer el patrimonio enoturístico y las bondades del campo chileno.

La temporada de vendimia regional se traslada a Providencia, lugar donde todos podrán disfrutar de los atractivos del Valle del Cachapoal de la Región de O’Higgins -zona donde se redescubre la cepa carmenere-, instancia en que además quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en la tradicional zaranda, una actividad distintiva de todas las fiestas de la vendimia del mundo, donde se pisa la uva hasta extraer el mosto.

Organizada por la Municipalidad de Providencia, junto al Servicio Nacional de Turismo de O’Higgins, durante los dos días los asistentes podrán recorres más de 20 stands de viñas, donde serán expuestas nuevas tendencias, variedades y ensamblajes, además de maridaje con productos gourmet del valle.

Los asistentes podrán conocer las diferentes texturas, colores y sabores que junto a los factores climáticos permiten la obtención del exquisito vino tinto, especialidad de este sector, que encantará a someliers aficionados y profesionales.

Además, el evento estará acompañado por grupos folclóricos, food truck, concursos, photocall con ambientación de la fiesta y muchas sorpresas para todos quienes quieran vivir la experiencia de una Fiesta de la Vendimia Urbana.

La comuna de Malloa estará representada en las actuaciones artísticas de Ofelia Gana, compositora y cantora popular del folclore y Sergio Valdivia, cantor popular y canto a lo divino.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes