RENOVACIÓN DE SALA RADIOGRÁFICA DENTAL EN CESFAM RENGO RIENZI VALENCIA.

Con una inversión de $16.031.530 se renovó la sala radiográfica dental del Cesfam de Rengo ya que hasta mediados del 2017, sólo se contaba con la tecnología convencional.

Por tal motivo, el Departamento de Salud, compró un nuevo equipo que incorpora tecnología digital.

La Municipalidad adquirió los equipos ProX Intraoral, Planmeca, Vista Scan Mini Easy, un Sistema digitaliador, Durr, Base Rodante para Equipo ProX Intraoral y un Taburete Syncrus. Este equipamiento entregará varios beneficios y ventajas para los usuarios como ofrecer una mejor calidad de imagen, menor radiación al paciente, es amigable con el medio ambiente y además agiliza la revisión del examen por parte del profesional, ya que se crean archivos digitales que podrán ser vistos directamente en el Box del dentista tratante.

Luego de la puesta en marcha, se evaluará la necesidad de incorporar más horas de toma radiográfica durante los horarios de extensión (de 17.00 a 20.00 horas). Se espera poder entregar a la comunidad 480 horas mensuales de atenciones para toma radiográfica dental, existiendo horas espontáneas, pensadas en poder resolver urgencias dentales que se presentan diariamente y de esa forma satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes