ADULTOS MAYORES PLANTEARON SUS INQUIETUDES A SEREMI DE GOBIERNO DE LA REGIÓN DE O´HIGGINS.

Autoridad regional se reunió con dirigentes de la Federación Provincial de Cachapoal de Adultos  Mayores, en la comuna de Malloa.

Un entretenido desayuno compartió el Seremi de Gobierno de la región de O´Higgins, Marcos José Gatica , con diversos adultos mayores provenientes de la Provincia de Cachapoal en la comuna de Malloa. El objetivo de la reunión, en la que también estuvo presente el Alcalde Arturo Campos Astete, fue poder escuchar las problemáticas más importantes que aquejan a las personas de la tercera edad.

Transporte, pensiones, salud fueron los tópicos más repetidos por los asistentes en la reunión, los cuales fueron clara y objetivamente respondidos por la autoridad regional, quien señaló que para el Gobierno del Presidente  Sebastián Piñera, y para el Intendente regional Juan Masferrer, los adultos mayores y todas sus problemáticas es prioridad, con el objeto de solucionar la mayor cantidad de temas posibles en el menor tiempo. Lo que se busca, enfatizó, Marcos José Gatica, es lograr que las personas que sobrepasen la barrera de los 60 años  e incluso menor, tengan un pasar tranquilo y sin sobresaltos, en todos los sentidos.

La visita del Seremi a  Malloa culminó con la participación  de la autoridad en el acto de inauguración del Concurso Pictórico Provincial Vicente Correo Sangiovanni, actividad que tiene como objetivo recordar el legado dejado por el profesor de dicha comuna entre los habitantes locales.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes