CGE INFORMA REPOSICIÓN DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS.

Tras el temporal de lluvia y viento que afectó a la Región de O’Higgins, CGE informa que a las 19:00 horas se mantienen 9.131 clientes sin energía en diversos sectores de la región.

La principal causa de las interrupciones es la caída de árboles y elementos arrastrados por el viento, los que han afectado el tendido eléctrico en varios puntos de la red. Para resolver la emergencia, la compañía ha desplegado durante la jornada alrededor de 100 brigadas pesadas y livianas, las que se encuentran trabajado para reponer el suministro de forma segura para los clientes. Asimismo, se dispusieron generadores móviles para casos prioritarios de provisión de energía, en particular pacientes electrodependientes.

CGE lamenta las molestias que la comunidad ha enfrentado por este temporal, y refuerza su compromiso por recuperar los suministros eléctricos que todavía están afectados lo antes posible. También es posible consultar el estatus en el mapa de suministro web en www.cgedistribucion.cl, en la sección servicios en línea.

La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes CGE Distribución (‪600 777 7777) o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.