SE FIRMA CONVENIO PARA NUEVO RECORRIDO TOTIHUE, PICHIGUAO, RENGO.

Este jueves se firmó el convenio de un nuevo recorrido de Totihue-Pichiguao-Rengo y Totihue-Pichiguao-Rancagua, con la presencia del alcalde de Requinoa Antonio Silva y la representante del Alcalde de Rengo, Lil Scheihing, junto al Seremi de Transportes Hans Gonzalez.

El convenio busca fortalecer el bienestar y desarrollo de cada comunidad local en un objetivo común que va generando así un crecimiento permanente por parte de los vecinos. Reponer este servicio contribuirá a mejorar la calidad de vida de usuarios de un sector muy alejado y donde diariamente se desplazan para trabajar o estudiar.

El Seremi de Transportes, Hans González declaró  “para nuestro ministerio es muy importante la conectividad especialmente en los lugares rurales, tenemos un compromiso con la comunidad y me quiero hacer parte de los dirigentes y que utilicen los servicios, aquí las líneas de buses están prestando un servicio que no existía”.

Por su parte el operador del servicio de transporte de pasajero hacia Rengo, Eduardo Abarca  Abarca propietario de la empresa Servibus, indico que los habitantes   de Totihue y Pichiguao  se verán beneficiados con este convenio ya que ahora se podrán movilizar con mas rapidez y comodidad a Rengo e intermedios.

Alcalde de Requinoa Antonio Silva

Representante del Alcalde de Rengo, Lil Scheihing

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes