Rengo: LO CARTAGENA SE DESTACA CON SU ACTO CÍVICO Y DESFILE DE LA COMUNIDAD.

La tarde de este jueves tuvo lugar el acto cívico y desfile de la localidad de Lo Cartagena, a cargo de la escuela del sector, quienes todos los años se lucen con su alegría y originalidad. En la actividad estuvo presente el alcalde Carlos Soto, los concejales Gavino Martínez, Julio Ibarra, Flor Pino, Karen Lorca y Ulises Gonzalez, junto a Cristian Romero Silva el Director de la escuela de Los Choapinos. Como es habitual, padres y apoderados se reunieron para ver a los más pequeños.

El acto cívico comenzó con la participación de los alumnos de kínder, homenajeando a la trilla de yegua suelta con música de Violeta Parra. Luego fue el turno del taller de danza con una fantasía chilota. Para finalizar, el alumno Camilo Muñoz realizó un baile a la bandera.Posteriormente, comenzó el desfile con el brindis de chicha en cacho por parte del Club de Huasos Riveras del Rio Claro, le siguieron el Centro General de Padres; el Jardín Infantil Las Palomitas; la Junta de Vecinos Rio Claro de Lo Cartagena, el Club Deportivo Unión Juventud Chilena de Pueblo Hundido;  el Club Deportivo Unión Cartagena; Club Adulto Mayor Nuevo Amanecer; la Capilla Santa Maria de los Angeles, y el Taller Laboral y Socio Cultural Hogar Dulce Hogar.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes