CON DESFILE EN PLAZA DE ARMAS, RENGO CELEBRO NUEVO ANIVERSARIO.

El pasado 17 de septiembre, la comuna de Rengo celebró su Aniversario N° 187, comenzó a las 11.00 horas con el Te Deum encabezado por el párroco de la Basílica Santa Ana, Esteban Monsalve, quien oró por Rengo y Chile.

Posteriormente, frente al Teatro Municipal se realizó el acto cívico a cargo de la escuela La Paz, donde los pequeños mostraron los atuendos y bailes de diversas zonas del país.

Finalizando el acto, la Municipalidad de Rengo galardonó al profesor Luis Arevalo Veloso, quien hace 27 años creó la Gran Banda Comunal (junto a José Lezana), quien muy emocionado junto a su familia recibió el testimonio, con el aplauso de los asistentes.

Antes de comenzar el desfile, fue distinguido  el profesor Hernán Quintanilla como Hijo Ilustre de Rengo según decreto edilicio, momento en que se le entregó la medalla Villa Deseada.

En el desfile participaron 17 colegios y liceos de la comuna, más la participación del club de Lisiados de Rengo; Fuerza Comunal Rengo; la Unión Comunal de JJ.VV; UCAM y UCAM “Alianza” (recientemente constituido); Agrupación Paseo Rengo; Agrupación Social Chilemigrantes en la comuna de Rengo; Unidad Pastoral Evangélica de Rengo; Club Conquistadores y Aventureros Rey David; Club Deportivo La Rinconada; Club de Futbol Villa San Benito; Club de Patinaje de Rengo; Grupo Guías y Scout Antumanque; Asociación de Taekwondo Kumgang Rengo; Club Deportivo Escolar de Taekwondo C-15; Club Zeta de taekwondo; Agrupación Socio Cultural Tehuel; Conjunto Folclórico Suyai; Carruajes Familia Arredondo Aravena y Club de Huasos la Rincona, quienes fueron los encargados de entregar la tradicional chicha en cacho.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes