SE INICIO VERSIÓN NUMERO ONCE DE LA FIESTA DE LA FRUTA SUS FRUTOS Y SU GENTE, EN LA LOCALIDAD DE ROSARIO.

En un ambiente de  alegría y chilenidad comenzó  la versión número once de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente en el recinto estación de Rosario, evento organizado por el Comité de Adelanto Rosario al Progreso y que cuenta con el financiamiento del 2 por ciento del Gobierno Regional y la  Ilustre Municipalidad de Rengo. 

En  la ocasión, la Presidenta del Comité, Érica Peñaloza,  dio la bienvenida a todos los participantes de esta fiesta, señalando el largo camino que se tuvo que recorrer para concretar esta fiesta, la que esta versión ha sido las más difícil de sacar adelante.

Agregando que  aquí hay un gran esfuerzo, una gran dedicación para fomentar y promover nuestra cultura y tradiciones

El Diputado Juan Luis Castro señalo que esta fiesta refleja la más profunda tradición de la localidad de Rosario y que a la vez simboliza el esfuerzo del comité de adelanto y de una comunidad que está viva, que quiere reflejar la memoria histórica de lo que debe ser el presente y el futuro de la localidad en cuanto a tener un momento de encuentro de alegría de proyección hacia el futuro y eso refleja la más profunda sinceridad  de quienes han organizado con mucho esfuerzo esta actividad y a quienes hemos apoyado para sacar adelante es fiesta tan tradicional de esta localidad.

El sub Gerente de relaciones con la comunidad de Agrosuper, Carlos Vives, manifestó que han estado participando en varias versiones  de esta fiesta, reconociendo a la vez el esfuerzo que ha realizado la comisión organizadora para materializar esta actividad que se identifica con la comunidad, motivando de esta manera a la empresa de estar  presente, considerando que la vida sana, también es parte de la recreación.

La Fiesta de la Fruta sus Frutos y su Gente, continua este Sábado durante todo el día con la exposición de stand y el show que está programado para que se inicie a las 21:30 horas, y que contara con la presentación del grupo nacional Illapu, artistas locales y la animación del rostro de televisión Francisco Saavedra.

La versión de la Fiesta de la Fruta finaliza el domingo, con la presentación una vez más de artistas locales, el grupo Juana Fe y la conducción de la Pola , madrina de esta Fiesta.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes