CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO EL SEXTO FESTIVAL DE LA VOZ EN SECTOR DE LO DE LOBOS.

Con bastante éxito se desarrolló hace algunos días la sexta versión del Festival de la Voz, Lo de Lobos 2019, actividad que contó con la organización de la Junta de Vecinos de la localidad y el financiamiento del dos por ciento de cultura, deporte y seguridad ciudadana  del Gobierno regional.

El público que llego hasta el Gimnasio del colegio de Lo de Lobos, tuvo la oportunidad de disfrutar la presencia de aristas locales como Sonia Lizana y Pilar Marín y los dobles oficiales de Ricky Martín y Juan Gabriel.

Por su parte el jurado del certamen tuvo la difícil misión de elegir los tres primeros lugares de la competencia más el participante con mayor popularidad.

La competencia musical fue de gran nivel, con competidores venidos de distintas partes del país, 19 en total donde clasificaron 10 para la segunda noche y final.

Patricio Serrano de Rancagua resulto ser el cantante más popular, Marcela Leiva de Curico, ocupo el tercer lugar, Claudia González de San Francisco de Mostazal el segundo lugar, por su parte el primer lugar de este festival fue para Sandro Rodriguez de la comuna de Lampa, con la canción Noelia.

Una vez concluida la jornada festivalera conversamos con el ganador, el cual se convirtió en el favorito del público desde el primer momento, Sandro Rodriguez, quien indico estar muy feliz, agregando que la competencia fue bastante reñida con participantes de un altísimo nivel.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector Lo de Lobos, Iván Toro agradeció a los vecinos por su apoyo, señalando que el espectáculo significo bastante trabajo pero lo importante es que ha ido  creciendo año tras año, prueba de ello la cantidad de competidores venidos de diferente puntos del país.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes