JUEZ DEL JUZGADO DE GARANTÍA DE RENGO DICTÓ CHARLA Y SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON CARABINEROS Y FISCALÍA LOCAL .

El juez presidente del Juzgado de Garantía de Rengo, Héctor Benavides, con el apoyo de funcionarios del tribunal, ofreció una charla y posteriormente sostuvo una reunión de coordinación con Carabineros y la Fiscalía local.

En la actividad se abordaron temáticas relacionadas con las diligencias de un proceso investigativo, controles de identidad, legalidad de una detención, notificaciones y se coordinaron acciones administrativas que tienen relación al flujo de información al momento de una detención y posterior audiencia de control. 

El juez Héctor Benavides señaló que “esta reunión se enmarca en nuestra idea de trabajar en forma mancomunada en búsqueda de un objetivo común, que es otorgar una mejor justicia a la ciudadanía”.

Este primer encuentro entre Carabineros, Fiscalía y el Juzgado de Garantía de Rengo concluyó con el compromiso de sostener, de aquí en adelante, nuevas actividades de este tipo para optimizar el funcionamiento de las instituciones y alcanzar así un mayor beneficio para la comunidad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes