EL PASADO VIERNES, EL COLEGIO LA PAZ DE RENGO REALIZÓ “MUESTRA FESTIVAL DE LA VOZ 2019”.

Esta actividad se llevó a cabo en el Gimnasio del establecimiento, con la participación de escuelas invitadas, más el Liceo Luis Urbina Flores.

Ganadora del Festival, Gabriela Torres Herrera de la Escuela Luis Galdames.

Hay que recordar que estaba programado realizar un Festival estudiantil en nuestra comuna organizado por el municipio de Rengo a través del Departamento de Educación, al igual que el año pasado, pero debido al estallido social en nuestro país se opto por suspender.

Segundo lugar: Antonella Jara de la Escuela La Paz

Frente a esta situación que la escuela la Paz decidió realizar este festival suspendido, pero como una muestra e invitando a un par de colegios, seis fueron en total, donde todos los participantes se  llevaron un reconocimiento.

Tercer lugar: Catalina Irarrazábal Liberona de la Escuela Ema Escobar de Lagos

El tercer lugar lo ocupó  Catalina Irarrazábal Liberona de la Escuela Ema Escobar de Lagos, el segundo fue para Antonella Jara de la Escuela La Paz y el primer lugar de manera unánime fue para Gabriela Torres Herrera de la Escuela Luis Galdames.

Both comments and pings are currently closed.