BECAS PARA RENGO: ÚLTIMOS DÍAS DE POSTULACIÓN.

Desde el día jueves 9 de enero desde las 10:00hrs a 18:00hrs se encontraran abiertas las matriculas para iniciar diplomado de “Inspector (a) Educacional”, impartido por el Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral (ILEL) y patrocinado por el colegio La Paz en la comuna de Rengo .

El Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral , es un Centro de capacitación se encuentra certificado en Calidad hasta el año 2021, bajo los estándares de la Norma Internacional ISO 9001/2015, cuya principal característica es la gestión y el otorgamiento de becas para Especialización Laboral. Posee un Programa Nacional de Becas  (Programa BK; Becas Para Especialización Laboral) que está dirigido e impulsado a los sectores de ingresos medios de nuestro país desde el año 2015.

La becas disponibles para este diplomado son 3 :  Beca “Toqui Lautaro”              : Cubre el 90% y está abierta a toda la comunidad.  Beca “Cacique Caupolicán”             : Cubre al 100% y está dirigida a las y los trabajadores de las empresas que patrocinan el programa de becas.           Beca “Lonco Janequeo”              : Cubre el 100% y está dirigida a personas con necesidades especiales (movilidad reducida / discapacidad motora.

Para optar a una beca al diplomado Inspector educacional los requisitos constan en ser Mayor de 18 años y edad máxima no limita, saber computación nivel usuario, enseñanza secundaria completa y   finalmente disponer de acceso a computador  e internet.

El ILEL  invita  la comunidad que esté interesada en capacitarse a aprovechar esta oportunidad de becas  postulando de manera online, completando un formulario en el siguiente enlace www.bkcapacitacion.com. Una vez postulado llegará al beneficiario una notificación de la adjudicación de la beca para iniciar el curso   que comenzará el día 25 de enero al 14 de marzo y será impartido de forma presencial los días sábados de 10:00hrs a 14:00hrs, durante dos meses.

Genaro Ramos, director académico del Instituto (unidad ejecutora) señaló que, “nuestro programa de becas se encuentra expresamente dirigido a los sectores de ingresos medios, eso quiere decir que para postular a una de nuestras becas, no es necesario estar en condiciones de cesantía, pobreza o vulnerabilidad social, cualquier persona (profesional o no profesional) que cumpla con los requisitos de ingreso al Diplomado, puede postular a una de nuestras becas.

Both comments and pings are currently closed.