SE CONFIRMA BROTE DE COVID-19 EN HOSPITAL DE LOLOL

El Hospital de Lolol informa a la comunidad que ante un brote de Covid que afectó a algunos usuarios y funcionarios, el recinto asistencial ha tomado todas las medidas necesarias y activado los protocolos correspondientes.

El brote fue detectado en los servicios de Urgencia y Hospitalización donde se han registrado un total de 10 contagios entre  funcionarios y pacientes. Asimismo, hay 4 funcionarios en cuarentena preventiva por contacto estrecho.

El establecimiento ha adoptado todas las acciones necesarias para contener, mitigar y disminuir la propagación del virus entre usuarios y funcionarios. Es así como ya se realizaron exámenes de PCR a todos los funcionarios del establecimiento para determinar si existen más contagiados y poder adoptar las medidas de aislamiento pertinentes.

Finalmente, el hospital hace un llamado a mantener todas las medidas estándar de bioseguridad en todo momento como: el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento físico y la desinfección de superficies.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes