DOS ACCIDENTES SE REGISTRARON EN LA REGIÓN, CON LAMENTABLES CONCECUENCIAS.

De acuerdo a información proporcionada por central de comunicaciones de autopista del Maipo, un vehículo menor, con dos personas adultas fallecidas, de sexo masculino, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta bypass kilómetro 86.6 pista poniente, debido a choque frontal de vehículo con cierre de predio particular, en la comuna de Rancagua.

Por su parte y  de acuerdo a la información proporcionada por la central de comunicaciones de carabineros, la ruta I-72 a la altura del km 10, se vio alterada producto de un volcamiento de un vehículo menor.

A raíz de lo anterior resulto fallecida una persona adulta, de sexo femenino y un lesionado adulto de sexo masculino, este último fue  trasladado hasta el hospital de Santa Cruz diagnosticado con lesiones de gravedad.

Producto de lo anterior el fiscal de turno solicito la presencia de la sección de investigación de accidentes de tránsito (SIAT) para realizar la investigación del accidente.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes