BUENA NOTICIA PARA LOS ROSARINOS EN CALLE BUQUES Y MADERA.

El alcalde suplente Julio Ibarra junto a la concejal Flor Pino, participaron de una reunión en Rosario con los vecinos de Rosario Centro para ver la problemática y solución con respecto al puente ubicado entre buques y maderas, y avenida libertad el que causa contratiempos a las vecinos y que ha provocado más de un accidente automovilístico en el lugar. Al encuentro asistió el Director de Tránsito, Andrés Pavez, la exCore Johanna Olivares y el Subdere José Ignacio Urrutia.

El alcalde suplente Julio Ibarra señaló “Juntos estamos viendo la problemática con este gran bache que existe y con la finalidad de dar una solución. Es un proyecto emblemático para la comunidad rosarina. El pavimento está roto y realizaremos una losa nueva y recuperaremos y mejoraremos este espacio”.

Por otra parte, la impulsora de este proyecto, la concejal Flor Pino declaró “estamos viendo la problemática que lleva años en Rosario con este puente en mal estado. Tres años prácticamente que no se ha hecho nada. Nosotros con la nueva administración llevamos 3 o 4 meses y ya tenemos prácticamente financiado los 60 millones que se necesita para un puente nuevo”. La concejal se presentó junto con la exCore y encargada de infraestructura, Johanna Olivares quien manifestó “desde hace tiempo con la concejal Flor Pino hemos estado trabajando en este tema y viendo la solución. Quiero agradecer a la Subdere porque entiende que en este lugar hemos tenido accidentes de gran envergadura y era necesario venir y conversar con la comunidad”.

Se prevee que en diciembre se entregue el dinero, para que durante el mes de mayo esté ya en proceso de construcción el nuevo puente que tantos malos ratos les ha hecho pasar a los rosarinos.​

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes