CARABINEROS DETUVO A SUJETO POR FEMICIDIO FRUSTRADO EN RANCAGUA

La víctima se encuentra con lesiones leves, mientras que el delincuente pasó a Control de Detención por femicidio frustrado, Amenazas de muerte con arma blanca en violencia intrafamiliar y violación tentada.

Durante la tarde de este miércoles, una mujer de 45 años fue atacada por su ex conviviente, en su domicilio de la comuna de Rancagua. La amenazó con un arma blanca y trasladó hasta el sector La Moranina, con el objeto de forzarla a tener relaciones sexuales, como no pudo concretar su objetivo, la regresó hasta su domicilio, donde le propinó golpes de puño en el rostro, fracturándole un diente e intentando agredirla nuevamente sexualmente

Afortunadamente, en esos momentos ingresó la hermana de la víctima al inmueble, por lo que el agresor huyó del lugar, en dirección desconocida.

En ese minuto fueron llamados Carabineros de la 1ª Comisaría de Rancagua, quienes, con los antecedentes dados por la víctima, comenzaron patrullajes y distintas diligencias policiales por el sector, lo cual permitió su detención.

El Fiscal instruyó que el detenido pase a control de detención y que se envíe un set fotográfico con las lesiones de la víctima.

Carabineros hace un llamado a condenar la violencia de género y a denunciar las agresiones, tanto por las víctimas o por quienes tengan conocimiento de estos repudiables hechos. Los fonos para denunciar son #149 y #133.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes