LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO ESTÁ DESARROLLANDO EL PROGRAMA DE DIFUSIÓN SOBRE AGUAS SUBTERRÁNEAS.

La Comisión Nacional de Riego está desarrollando el programa de difusión sobre aguas subterráneas; esto se va a realizar a través de talleres de difusión  participativos, donde se conversará acerca de las normativas que hoy regulan a las aguas subterráneas y de los beneficios de coordinarse entre usuarias y usuarios como Comunidad de Aguas Subterráneas. Además, se compartirá información sobre herramientas y tecnologías disponibles.

Estos talleres se desarrollarán de forma gratuita en diferentes comunas de la Región de O’Higgins. Solo deben inscribirse y confirmar su participación porque, como saben, el contexto sanitario limita la cantidad de personas que pueden reunirse en un lugar.

El próximo taller se realizará el día jueves 21 de octubre a las 18:00 horas en la Estación Cultural de Peralillo, en Errázuriz 537, Peralillo.

Si quieren más información, pueden escribir al whasap +56 9 7558 8148 o enviar un correo a: aguas_subterraneas@renare.uchile.cl.

Esta iniciativa es ejecutada por el Laboratorio de Análisis Territorial de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile

No lo olviden, inscríbanse en los talleres de difusión, donde aprenderán sobre gestión y derechos de aguas subterráneas para que todas y todos podamos hacernos parte del cuidado de este vital recurso.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes